Preguntas frecuentes

¿A DÓNDE HACEN ENVÍOS?

Enviamos a cualquier parte de la república mexicana. Por el momento no hacemos envíos internacionales.

 

¿CUÁNTO SE TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío de tu pedido se hace el día hábil siguiente de que se refleje el pago y la paquetería tarda de 2 a 5 días hábiles en entregarte en caso de no haber contratiempo alguno.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Si, todos los precios de los productos que se indican a través del sitio WEB son en pesos mexicanos e incluyen IVA.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN COSTO DE ENVÍO?

No, en compras menores a mil pesos tiene un costo de $89.00, pero en compras mayores a mil pesos el envío es ¡Gratis!

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar a través de paypal, con tarjeta de crédito o débito, pago en Oxxo, mediante depósito o transferencia bancaria.

Te garantizamos que tu compra es 100% segura.

Nota: Es importante realizar la liquidación de tu pedido en un máximo de 3 días para evitar su cancelación por falta de pago.

 

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO? 

La cancelación de pedido se realizará cuando así se indique o por la falta de pago en el tiempo de 3 días como máximo.

Las modificaciones de pedido se realizan notificando el mismo día en el que se realizó el pedido y con aprobación previa por parte del área de Ventas.

 

¿MANEJAN PEDIDOS PERSONALIZADOS?

No manejamos diseños personalizados por pieza, pero si te interesa para un evento o para promocionar tu empresa tenemos una opción para ti, contáctate con nosotros para más información al correo atencionaclientes@artilugios.com.mx